Cojines antiescaras
Los Cojines Antiescaras están recomendados para prevenir o aliviar las úlceras de presión en aquellas personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.
Existen de diversos tipos y materiales (fibra siliconada, viscoelástica, gel, flotación líquida, de aire) que se recomiendan según la gravedad de las escaras y su estado de desarrollo.
Cojines de Suapel
Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y cara superior en suapel con tratamiento sanitized. Aumenta el confort y evita el contacto con la zona herida. Los cojines tienen diferentes formas para una mayor adaptabilidad y están disponibles en color blanco, gris y azul marino.
Precio: 19,90 euros
Cojines Poliuretano
Cojín antiescaras relleno con fibra siliconada hueca y funda de PU (poliuretano) que inhibe el desarrollo de bacterias y hongos. Funda impermeable y fácilmente lavable. Aumenta el confort del usuario y está disponible en diferentes formas para poder adaptarlo a cada patología o situación. Color negro.
Precio: 22,95 euros
Cojines Viscoelásticos
Cojines antiescaras de espuma viscoelástica con fundas de PU (poliuretano) impermeable y transpirable. Ayudan a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras. Existen diversos tipos para una mejor adaptación a cada persona y problemática.
Precio: desde 24,95 euros
Cojines de Visco-Gel
Los cojines antiescaras de visco-gel son cojines fabricados en espuma viscoelástica y gel de poliuretano. El gel asegura un máximo alivio de presión sobre las áreas vulnerables, mientras que la espuma maximiza el alivio de presión. La forma del cojín garantiza una buena postura al sentarse y evita deslizamientos.
Precio: desde 42,95 euros
Cojines de Gel
Los cojines de gel de poliuretano aseguran el máximo alivio de la presión sobre las áreas óseas más vulnerables. Recomendado para prevenir y aliviar las úlceras de presión en pacientes con un alto o muy alto riesgo de desarrollarlas por pasar demasiado tiempo en la misma posición.