Collarines Cervicales
Los Collarines Cervicales inmovilizan el raquis cervical, lo que limita los movimientos de flexión, extensión y rotación.
El grado de inmovilización varía en función de la rigidez del collarín.
Juegan también un papel propioceptivo: reforzar las sensaciones de la columna vertebral; así como un papel analgésico debido a su acción térmica combinada con la inmovilización.
Collarines Flexibles
Debido a su estructura flexible (de espuma) están indicados para tratamientos que precisen una inmovilización cervical suave.
Proporciona un suave soporte en la zona cervical a la que se añaden los efectos terapeúticos derivados del calor que suministra. Especialmente indicado para su uso nocturno.
*Disponible en diferentes alturas y perímetros de cuello.
Collarín Cervical Semirrígido
Collarín de espuma de alta densidad revestido de algodón y con un refuerzo interno en plástico para conferir al collar una mayor rigidez.
Indicado para cervicalgias de origen muscular o traumatismos cervicales. También para esguinces de gravedad leve y como sustitución progresiva del uso de un collar rígido. Cierre de velcro.
Forma anatómica y talla universal.
Perímetro cuello: 30-45 cm
Altura: 75 mm
9,90€
Collarines Rígidos
Collarines cervicales rígidos para una limitación de la flexión o para su inmobilización completa. Disponible diferentes modelos.
Indicado para cervicalgicas no leves de origen cervical o traumático que requieran de inmovilización estricta; así como para esguinces cervicales medios o graves.
*Disponible en diferentes alturas y perímetros de cuello.